-[Elite sPa Female] buscamos miembros para internet o lan, a continuación os dejo toda la información:
Nombre del clan:Elite spa Female
Plazas: En principio 6
Canal IRC:#elite_spa
Servidor:217.75.230.75:27025
Web:www.elite-spa.tk
E-Mail de contacto:llumlight@hotmail.com
Torneos: Cb, 5vs5, 3vs3, 2vs2 , cb europa, Iberian cup, spanish-arena, Liga counterstrikeros...
Se buscan "chicas" para formar un roster femenino. Quien este
interesada ponerse en contacto conmigo bien ,msn, mail o irc se pide
seriedad.
La formacion corre a cargo de el clan como tacticas y forma de jugar.
THX!!!
Suerte, por un momento estaría guay ser chica
. Saludos y suerte chicas!
#1 yo creo que si mandas la foto de tu perfil te puedes hacer pasar por una perfectamente...
#2 Me río, o no es necesario? Habría que verte a ti guapetón
. Saludos
Suga... pero k haces aki? jajaja con karma 0 jajajaja
En principio pensabamos tener solo 6, pero esta habiendo una gran demanda, ya son 9...
Para redondear habilitamos una plaza mas y cerramos el proceso de inscripcion.
Se agradece a todas las que estais poniendo gran interes.
THX!!!
Pos mucha suerte y q dureis muxo!!
Puede ser interesante pues aunke no es la primera vez ke lo veo esto sip es la primera ke lo veo cuando se esta formando.
Suete a ver si dais caña, igual ke el clan de mi ex ke son de las mejores al DOD
Bye.
no tomen esto como un acto de rasismo pero no he visto jugar nunca a una mujer al counter pero parecen ser buenas asike k se yo suerte.
#8 Racismo? Me parece que andamos un poco mal de cultura general eh. Supongo que te referirás al sexismo o machismo, de todas maneras os aseguro que Bady o Anouc nos ownean e2sy & fast, seguro. Saludos
yo le digo racismo cuando alguien cree k pork son diferentes a el no sirven(puse k no lo hacia con rasismo)
#10 pues hay muchas mujeres y cada dia mas que juegan al CS en estos 2 servidores te encontraras a unas cuantas.
217.75.226.18:27035 OnyXia
217.75.242.163:27017 |-LOS DIOSES LOKOS DE VALLEKAS-[-=VK*=-]
#11 1.6 o Source?
los servers son de 1.6, el q
te puede ayudar en cs source es Shorty, que si sabe de ello o inclusive tambien puede ayudarte Keysho, aunque hay un clan que tiene su web alojada con nosotros y la webmaster es una chica que tb juega al source, ahora no me acuerdo el nombre del clan.
Espero haberte sido de ayuda.
he a todo esto cual es la ultima version del cheating death?
La ultima version de cheating Dead es la 4.32.0
como hago para jugar con el ç????(soy new)
solo debes bajartelo e instalarlo, una vez hecho eso te recomiendo que uses el programa the all seeing eye, y busque los servers que mas te gusten y que menos ping lleven, el programa puedes configurarlo para que te active el cheating dead automaticamente.
En el caso de que no uses ese programa los servers que usen el cheating dead suele ponerlo en el nombre del server, en esta segunda opcion solo debes abrirlo antes que el Counter strike, si tienes alguna duda dilo.
Espero que te sirva de ayuda esto.
the all seeing eye?????
si el programa busca los juegos que tienes instalados en tu ordenador y busca todos los servers que le digas tiene sus filtros para el tema de regiones ping, servers con sistema VAC o con anticheat ya sea CD o Hlguard, vamos muy completito.