Los más activos en Busco clan/miembros
KlaK 2 tópics   2
chanS 1 tópics   4
FiTy 6
Tópics más populares en CS
Subforos
Valoración: 5
Normativa para post de Busqueda de Clan/Miembros.

Si no os importa, cuando abráis posts de este tipo, poned más información sobre el clan:

1. Nombre del equipo.

2. Año de fundación.

3. ¿Tiene Server?

4. ¿El server lo paga un sponsor o lo pagan los miembros?

5. ¿Tiene algún sponsor el clan?

6. ¿Cuantos miembros tiene actualmente el clan?

7. ¿Cuantos miembros tendrá como máximo el clan?

8. Canal de IRC.

9. Email de contacto.

O sobre el jugador que busca equipo:

1. Edad.

2. Población.

3. Tiempo que lleva jugando al CS.

4. Si va o no a LAN.

5. Ex-clanes como jugador.

6. Estilo de juego.

7. Armas que mejor maneja.

8. Mapas preferidos.

Editado por dharana: restricciones eliminadas.

03 Feb 2008, 02:03

Me parece excesivo.

03 Feb 2008, 03:14
Irrelevante

Miembro desde el 22 Dec 2007

Para llevar poco pides demasiado.

Los post de buscar Miembros/Equipo cada uno los redacta como mejor sabe/puede. Es más habrá mucha gente que no necesite rellenar todo ese formulario.

Y lo que es el colmo es que gente No Steam no puedan buscar otros amigos No Steam para echar 4 partidas sueltas...

Ya sé que esta no es mi facción, pero eso si lo llegan a haber echo los boss y underboss de CoD 2 (y ahora 4) en su día, habría más banes que peces en el mar ...

Excesivo para mi gusto.

03 Feb 2008, 14:23
Informativo

Yo creo que no es excesivo para nada, teniendo en cuenta que estos post solo sirven para algo realmente si el equipo o jugador informa realmente de que tiene y que busca.

El típico post de "Busco clan, agreguenme a este msn..." eso no vale para nada.

Yo si busco un jugador quiero saber todo lo que he puesto ahi arriba, y si busco clan, quiero saber todo lo que he puesto arriba, porque así sabré si me interesa o no me interesa, y no perderé mi tiempo agregando a una persona a un MSN, que seguramente en el 99% de los casos al final no cumpla los requisitos que yo pueda estar buscando.

Poniendo siempre esos datos, nos ahorramos tiempo en las busquedas, y realmente podremos agregar a alguien cuando realmente sepamos que tiene que ofrecernos.

Lo de NOSTEAM tiene una razón muy simple, NOSTEAM es una aplicación que vulnera los derechos de autor, y el copyright que tiene VALVE sobre la franquizia STEAM y concretamente Counter-Strike. No podemos permitir ese tipo de contenidos, porque legalmente si lo facilitamos, nos pueden llamar la atención desde VALVE, e incluso llegar a temas legales que no nos interesan para nada, ya que estaríamos fomentando la pirateria.

Por otra parte Mave, puede que lleve poco en GamersMafia, pero llevo en el mundo del gaming desde 1997, y en el CS concretamente desde Junio de 1999, fecha en la que salió el juego en su BETA 1.0.

03 Feb 2008, 14:26
Flame

Editado por moderador(PiPePiTo): Ese tipo de comentarios sobran, y más viniendo de ti. Si aquí el boss de la facción quiere llevar esto como dios manda sin permitir ningun tipo de flame

03 Feb 2008, 17:11
Interesante

No, si en parte estoy de acuerdo Fire.

Pero simplemente a veces con poner agregarme a tal, después de nombrar tu clan, los miembros actuales, el pago o no de server y una web sobra. Los interesados ya le agregarán y harán más preguntas de forma concisa por otro medio como el mssger o iRC que es una comunicación más directa que un post.

En cuanto a lo de NoSteam pues bueno, en el código de conducta hace alusión a la piratería en cuanto no se dará soporte, no se darán direcciones para piratería o enlaces de descarga... Si alguien pide un clan o miembros para un clan NoSteam, esa persona está en su derecho de postear, otra cosa es que Gamersmafia no se responsabiliza de esa persona ni de su clan, porque incurre en una falta contra Valve (en este caso).

Pero recuerda, no podemos obligar a los usuarios a usar Steam puesto que no somos sus padres ni tenemos acceso a sus PCs... a eso me refiero.

Y siento si lo de nuevo por aquí te ha ofendido, era simplemente explicarte que algunos hemos vivido bastantes cosas ya en GM, muchos cambios, actualizaciones, post de todo tipo y que hay que ser algo más permisivos con los usuarios para que haya un buen ambiente y colaboración de todos en todo.

Saludos

04 Feb 2008, 15:32
Irrelevante

Si, y así cuando llegue un tio que haya estado en clanes decentes, y quiera un clan, y solo vea un email y poco más, mandará el correo y al ver que es un clan de cs-reteros o publiqueros, volverá a foro a cagarse en dios por hacerle perder el tiempo.

Eso solo genera conflictos.

04 Feb 2008, 23:23

Pues en CoD 2 toda la vida se ha hecho así y creo que nadie vino refunfuñando, se "maldice" un par de veces al clan que le ha intentado tomar el pelo o gastar su tiempo y poco más...

Lo mismo con los clanes que buscan gente. La mayoría ganan karma poniendo el típico "Gl", "suerte" y ya .

06 Feb 2008, 14:48

Sí, ESE ES PRECISAMENTE VUESTRO PROBLEMA, que pensáis las cosas poniendo de ejemplo a comunidades de gente totalmente DIFERENTES.

No puedes aplicar los mismos baremos y normas para COD y para CS, porque la gente que juega al COD es de una manera, y la gente que juega al CS es de otra, y créeme, yo he estado rodeado de gente del entorno del CS en varias comunidades, no solo Arenazero o Media-Vida, sino muchas otras, y te aseguro que en todas ha pasado lo mismo, o pones unos límites muy claros a los post, o la gente acaba como en MV, tirándose mierda todo el día unos a otros y con muy mal rollo.

El problema que tenéis en Gamersmafia es precisamente ese, que os pensais que todas las comunidades de gaming funcionan igual, y eso no es así. La gente de CS es bastante más exigente que la de COD, y meten mierda a la mínima que tienen opción.

06 Feb 2008, 15:01

+1

06 Feb 2008, 15:18
Informativo

Bueno, pues que queden hechas esas recomendaciones.

Pero una cosa es recomendar y otra muy distinta es exigir, a costa de borrar el topic de oferta o demanda de clan, si no se ofrece toda esa información.

Además deberías predicar con el ejemplo

http://gamersmafia.com/foros/topic/22440

06 Feb 2008, 20:07
Profundo

Sí, ESE ES PRECISAMENTE VUESTRO PROBLEMA, que pensáis las cosas poniendo de ejemplo a comunidades de gente totalmente DIFERENTES.

Sr. Boss, por favor, no me grite, aunque sea parcialmente, y recordarle, muy amablemente, que usted como todos los aquí posteantes, pertenecemos a una misma comunidad, en este caso, GamersMafia, aunque a diferentes facciones (no tengo yo derecho a gritarle a mi cuñado por ser del madrid, así que tampoco tiene ninguno usted de gritarme a mí ni al resto de lectores por ser de otra faccion diferente a la suya)

Segundo, aqui volará la mierda, pero puedo asegurarle, Sr. Boss, que esta es una de las comunidades, "más educadas" y "solidarias" que he visto en años. Y de paso recordarle, Sr. Boss, que usted es miembro de esta comunidad, así que si la comunidad o una de sus facciones tiene un problema, usted tiene un problema!!

Atentamente suyo, [Es-Q] Thunder

06 Feb 2008, 22:12

Como información y para que no haya malentendidos

El puesto de Boss de Counter Strike está libre.

Si alguien tiene interés que contacte con Dharana.

Muchas Gracias.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados