Valve tienes inicia los planes para la segunda parte del casi legendario Online Multiplayer Counter Strike.
WoW me sorprende ... no leéis nada después de usar esos traductores baratos ?? No sería más comprensible si cambiáis palabras por otras que os suene más acorde a la noticia... ?? Algo así como :
Valve tiene iniciado el plan para la segunda entreda del legendario juego Online Multiplayer: Counter Strike.
Vamos, eso sin leer la noticia original de donde sacas esa info, sino sería algo más acertado... Aun así en una simple línea se ve la mejoría no ?
Vamos, esmeraros las futuras ocasiones que solamente era una línea y así la gente puede enterarse de las cosas bien
Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar
Dios, has tardado 3 horas en ser tan quisquilloso o has mirado el mensaje con lupa ?
Creo que cuando escribes algo de tu puño y letra sueles trabar alguna letra en el teclado y más si escribes sin ver, simplemente sabiendo las teclas. A diferencia de lo de algunos que solamente traducís por Google u otros y os sentís realizados (sobre todo cuando al resto nos sacáis una letra traspuesta).
Ni que esto otro tuviera más sentido que una sóla letra equivocada:
Valve tienes inicia los planes
Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar
vah, y que es el css?
pues un cs como ellos querian:
mas fácil para que venga gente nueva, asi que si hicieran un cs2, lo harían también asi, mas facil para que vengan nuevos a jugar.
Y probablemente salga junto con el hl3, porque no creo que vayan a usar otra vez el motor grafico desfasado del css
#1 de acuerdo!
Pues, que lo hagan, no estaría mal, despues de 4 años sin juego nuevo
abra qe probarlo
WoW me sorprende ... no leéis nada después de usar esos traductores baratos ?? No sería más comprensible si cambiáis palabras por otras que os suene más acorde a la noticia... ?? Algo así como :
Vamos, eso sin leer la noticia original de donde sacas esa info, sino sería algo más acertado... Aun así en una simple línea se ve la mejoría no ?
Vamos, esmeraros las futuras ocasiones que solamente era una línea y así la gente puede enterarse de las cosas bien
La proxima vez diré ¨legendario MMOFPS¨
¿entreda?
Dios, has tardado 3 horas en ser tan quisquilloso o has mirado el mensaje con lupa ?
Creo que cuando escribes algo de tu puño y letra sueles trabar alguna letra en el teclado y más si escribes sin ver, simplemente sabiendo las teclas. A diferencia de lo de algunos que solamente traducís por Google u otros y os sentís realizados (sobre todo cuando al resto nos sacáis una letra traspuesta).
Ni que esto otro tuviera más sentido que una sóla letra equivocada:
¨Valve tienes inicia los planes¨ eso ocurre cuando escribes una frace, cambias de idea, borras y se queda una palabra suelta de la frace anterior¨.
Lo de los diccionarios te lo has inventado y peor aun te lo estas creyendo....
y no miré con lupa...señor ¨una sola letra equivocada¨