Antes jugaba a CS, cuando las betas aun no eran muy conocidas, la carabina llevaba mirilla y esas cosas, no era un crack, pero me defendía. Seguí jugando hasta que sacaron las versiones ya finales, 1.0... hasta la era steam, en la cual me recluí en una cueva de la que salí recientemente.
En vez de volver a CS (aunque me pillé todas las "versiones" que había) le di a CoD4. Como me volvió a picar otra vez el gusanillo del CS empecé hace poco con el Source. No había manera de dar, yo apuntaba a un sitio pero no daba, y había veces que sin apuntar, daba. Lo achaqué a que como ahora estaba acostumbrado al estilo de juego CoD4, no estaba adaptado y tendría que "volver a empezar desde cero".
Por seguir probando juegos, cogí el CZ y veo que los mismos tiros que en el Source si aciertan y "se me da algo mejor" y después de la chapa viene mi pregunta:
¿A parte de las mejoras gráficas han cambiado algo más en el juego? ¿Cuales son las diferencias entre 1.6, CZ y Source?
Iva a hacer un post de lo mismo
No tengo mucha idea, haber si alguien de aquí nos ayuda tio, un saludo.
CS es la version de HL1 y la más jugada.
CS:CZ es de HL1, mismo motor pero mejorados gráficos, a mi me gusta bastante, el tipo de juego es similar al CS 1.5 de antaño.
CS:Source, de HL2, mucho mejor los gráficos, pero a mi personalmente no me gusta su modo de juego.
Yo creo q la mayor "diferencia" de 1.6 a CZ es el modo "Single PLayer" si se le puede llamar asi...
y de source a 1.6, pues lo graficos, la forma de disparar es muy diferente, para mi.. en source mato y en 1.6 ni a 0.0001mm.. y no se poco mas