Activos en CS
Los más activos en General
deltadssi 1 tópics  
TzomBBy 1 tópics  
Más populares en CS
Subforos
Valoración: 3
Ofrezco Sponsor

HOLA BUENAS , OFREZCO SPONSOR CON TODAS LAS VENTAJAS DE SERVIDORES HOSTEDS IN UK TS + SOPORTE LAN TODO GRATIS , SOLO CLANES QUE ESTEN EN CLANBASE Y QUE TENGAN COMO MINIMO 1300 PUNTOS MAS INFORMACION ---> stoner@wardevil.net

posdata: no nos interesa por el momento la ESL

500
14 Ago 2008, 01:17

antes de que lluevan menosprecios para #0, porque en parte se lo merece un poco con el ultimo comentario x'D decir que este post es positivo para gamersmafia.

Somos muy conocidos, hasta las empresas virtuales nos tienen en cuenta. Los sponsors ya no esperan que los clanes se ofrezcan, sino que vienen aqui a buscar a clanes con potencial, porque saben que lo encontraran, porque somos la mayor comunidad gamer.

Gracias grifinG, espero que encuentres lo que buscas.

14 Ago 2008, 01:19

gracias espero

14 Ago 2008, 01:21

#0 Eso que es un msn o un correo?

14 Ago 2008, 01:42

las 2 cosas

14 Ago 2008, 01:57

de que compañia eres grifinG ?

ya que no veo un post detallado para ser una empresa seria (si lo es)

14 Ago 2008, 02:21

Es una multisquad que busca squad de juegos.. ya qe te explice el

14 Ago 2008, 02:29

yo no soy de ninguna compañia yo solo acato ordenes de mi sponsor yo soy el manager de la multiskuad y el admin del sponsor es el que nos da los servers y etc , el es el que busca los clanes con buen rankin en europa para sponsorizarlos y hacer una gran multiskuad donde todos ganamos algo, mas informacion ---> stoner@wardevil.net

29 Ago 2008, 18:01

Solo un comentario... Dices que buscas clanes que estén en Clanbase con mas de 1300 puntos, y posteas en el foro de CS 1.6 esto, pero, según creo, no existe liga en Clanbase para CS 1.6 desde hace ya años.

Las únicas competiciones online serias que se juegan en CS 1.6 son en ESL, clanbase no tiene ladders de CS 1.6 en España.

23 Oct 2008, 16:28

te interesa ya esl?

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.