-Hola busco clan del CS 1.6… a continuación os dejo toda mi información.
Nombre: reKb
Ciudad: Almería
Experiencia: 4 años con experiencia sobre todo en Lan (1.3-1.4,1.5). Lo "deje" unos años por motivos personales y volví hará dos años.
Disponibilidad: de Lunes a Viernes 22:00-01:30 y el domingo.
Conexión: 8-10MG de Jazztel (40 de ping en servers nacionales)
ExClanes: Durante un año estuve jugando en el antiguo clan 5kings y durante mas de 2años el antiguo Infinity. Y desde que llevo jugando al cs solo he estado en dos teams "serios", optimus-shoot en mis inicios en el 1.6 y en naturalPLAY.
Algo en tener en cuenta: Ante todo un clan con seriedad, con sus entrenos diarios, un buen level, no niños, que estén en la esl o que entren en sus planes y si todo marcha bien ir a lanes a nivel nacional y a dar cera.
Estilo de juego: Mi estilo de juego es tranquilo pero a la vez algo agresivo. Me defiendo muy bien en todos los mapas oficiales y arma que mejor manejo es la ak.
Para contactar con migo: #gamersmafia de 22:30 a 01:30, durante el día también estaré en el irc, pero puede que este ausente. Nada más, saludos.
Muy buen post espero que tengas suerte tio un saludo
reKb, he leido tu post y me interesas, me gustaria ver tu lvl, tenemos web www.slithers.r-tec.es y bueno si tienes steam mi cuenta es: yoymiPC
Yo respeto tu post, pero sinceramente, esos clanes no los conoce nadie.
Cuando la gente pide que se pongan ex-clanes, se intenta referir a clanes que hayan jugado algún torneo online o LAN importante y hayan hecho realmente algo, o clanes que hayan asistido a varias lanes seguidas y sean conocidos por ir a lanes.
Poner clanes como 5Kings, optimus-shoot, o Natural Play, pues la verdad, es información que al 99.999% de la gente le va a dar igual, porque ni han jugado en ESL a nivel (EAS/EPS), ni en LAN. Yo personalmente solo he oído hablar de 5Kings, y me consta que varios de ese clan iban con wallhack, de los otros 2 equipos no he oído nada.
Deberías poner el tiempo que llevas jugando, las armas que mejor manejas, los mapas que más te gustan, donde sueles cubrir en cada mapa, tus horarios de disponibilidad, si tienes pensado ir a lanes o no,...
Pero bueno, aun así, suerte con tu búsqueda.
Bueno sino los conoce es que no habéis jugado a esa época o no sois de por aquí. Por ejemplo el Infinity fue muy conocido por andalucia, y sino avanzabamos más por la península era por edad y 5king, un grupo de 12 y 14 años en donde estube, que fue el 2º mejor team de Alrmería durante el 2000. Ya, llendonos por otros lares también puedo decir que he estado en Intensity.es, que ganó a tu team
(fragtivity), por cierto saludos a MaTa
... y tambiendo ganamos dos torneos online que nos quedamos primeros (torneos perris), aunque ganamos a buena gente como a Arcade y demás. Ese no lo he tomado muy en serio porque solo estuvimos un mes y se cosecho mas victorias importantes aunque no estuvimos en la esl. Y lo deje porque no habia motivación y end.
Espero haber solucionado dudas.
Emmmm, ser el 2º mejor team de Almería no creo que sea muy difícil la verdad, teniendo en cuenta que en Almería no hay clanes de nivel. No obstante, eso no dice nada, ya que a nivel nacional, no eran ni el top500 seguramente... No obstante te vuelvo a decir, que 5King pasado un tiempo acabaron saliendo noticias en los foros de MV y AZ donde se mostraba a varios de sus jugadores usando wallhack y aimbots en partidos de INET, pero eso no quita de que jugaran bien o mal en LAN.
En cuanto a Intensity, ¿ganasteis a fragtivity? Me da que confundes las cosas, si te refieres a una LAN a la que acudió fragtivity como MIX, puede que les ganarais, pero como he dicho no era fragtivity, sino un mix de jugadores de fragtivity y colegas de inet. Mira fragtivity en ESL, jugamos 14 partidos en ESL Ladder y ganamos 12, y empatamos 2. Luego pasamos a EAS 5on5 jugamos 3 partidos y ganamos los 3. Cambiaron la temporada de EAS y en la nueva jugamos 3 partidos y ganamos 1 y perdimos 2. O sea que en total en ESL hemos jugado un total de 20 partidos, de los cuales hemos ganado 16, hemos empatado 2, y perdido 2. No es comparable a intensity, que estuvieron un tiempo en ladder y no ganaban a nadie.
Pero bueno, que no quiero meterme en camisas de 11 baras... Si para ti esos son equipos de nivel, pues go, pero para mi por ejemplo son equipos de nivel medio-bajo o incluso bajo.
Creo que te confundes, en Almería habia mucho level en aquel tiempo, otra cosa es ahora, que apenas lo haya. Ahora puede que hayan dos o tres playes bastos en almeria (como nani,darki, entre otros), pero no confundas. Esos eran otros tiempos, y tu tienes poca pinta de aver tocado esa epoca del cs. Lo que esta claro que antes en españa habia mas level que ahora, no comfundas el pasado con el presente. Y no hemos ganado a fragtivity en lan, sino en inet, y el team de la esl. No te vaya por las ramas
.
Nada más, no quiero seguir con el tema, solo quiero buscar un team que de la taya y no remover otros tiempos.