Tras la suspensión de la squad de CS1.6, debido a inactividad por parte del anterior equipo. Se tomó la decisión de prescindir de el, pero debido a los cambios sufridos actualmente en la multisquad, se a retomado el proyecto de obtener una nueva squad de CS1.6
La squad, intentará estar lo más cuidada como el resto de las squads de DYN. para ello, a cada squad le facilitamos las siguientes características:
- Servidor .uk (217.163.30.153:27015)
- Sistema de voz (Ventrilo, TeamSpeak) .uk
- Cuentas premium, pagadas por el tiempo necesario
- En caso de necesitarse, trusted (player card) pagada.
- Gastos de transporte a lanes, estancia, y camiseta de la multisquad totalmente pagados.
Y como no, para ello, disponemos de un par de sponsors que nos benefician con lo anteriormente nombrado, siempre para no tener que pagar nada nosotros 
- Main sponsor: www.strato.com
- Supporters: - GameServers.com
- moVelia.es
- ChronoExpres Logística
Además, de poseer nuestra propia web, con nuestros propios diseñadores y nuestros propios programadores (www.teamdynamic.es)
Para más información sobre la inscripción de la squad, podeis contactar con nosotros mediante los siguientes datos:
- Por xfire: dfshadow
- Por steam: picolinoh
- Por email: crew@dynamic-gaming.es
- Por IRC: #teamdynamic @ quakenet
Suerte a todos!
wiiitOh un colega mio esta interesado en hablar contigo, ellos juegan esl y tal.
Me ha pedido que me comnetes requisitos y mas o menos lo que buscais y yo te podria decir mas o menos cosas sobre ellos.
ami me tienes agregado en steam y xfire ya hablamos
Salud0s
Demasiado tarde, ya se encontró una squad. Si alguien puede chapar...
l4l por 13 horas T_T
gl a esa squad
Nota de moredador (casti): Spam
No digo más, ¿Ban?
#5 si