| espserver |
1 tópics |
| wosken |
1 tópics |
| Autobusero |
1 |
Pensando en como hacer algo mas para los Miembros de esta web me gustaria saber que preferis mas.
Bueno que os parece montar una Liga o un Torneo de Counter Strike?
Y tambien me gustaria saber que preferis si CS 1.6 o Source o las 2 cosas?
Si es Liga cuantos equipos maximos os parecen bien 32 o 48?
Si es Torneo, con 16 o 32?
Cuales son los premios que mas gustarian o mas aceptados segun el nivel de la Liga o Torneo?
Muchas gracias.
Torneo 5vs5 1.6
Yo mayormente juego a source xo me gustaria que hubiera de las 2 versiones para no dejar fuera a nadie y cuantos mas equipos mejor
torneo 1on1 css olee!!
#2 eso es lo que se esta mirando un torneo de las 2 versiones , para compaginarlo todo.
#3 Torneo 1 on 1 no se lo que le pareceria a la gente, eso se podria ver con el tiempo lo mismo tb merece la pena.
1vs1 o CTFS ya puestos...
(Por si alguien no lo ha entendido, el post anterior iba en plan irónico...)
Bueno pues el torneo de defuseit 1 on 1 y 2 on 2 va tomando forma solo queda buscar los premios mas apropiados.
5on5 y source
yo personalmente opino k es mejor una liga de 32 equipos,y despues una face final con los 10 primeros¿?
si en ello habia pensado, pero la fase final hacerla en plan liguilla y lo habia pensado de 8 equipos
source
#10 si tornemo de source por clanes
SOURCE , 10 equipos pa no complicar-lo y cada equipo por 6 pers., Mapas ??????????
habia pensado en 16 y hacer octavos
uno tipo champion
Pues la verdad las 2 versiones estan bastante bien aun que para hacer un torneo prefiero la de toda la vida la 1.6 y para ratos pues cs sourcer para pasar un rato esta bien , pero creo q se an pasado con los graficos
5on5 1.6 con 16 equipos y final con hltv a lo grande
para cuando se supone ke es el torneo...?
estoy montandolo solo me queda poner los premios no quiero empezar sin tener eso.
#15 ke se han pasado kon los graficos ? ke kieres decir kon eso...?
son kojonudos....