| espserver |
1 tópics |
| wosken |
1 tópics |
| Autobusero |
1 |
Hola a todos,abrimos este post para que todos los que estais apuntados al torneo nos deis vuestra opìnión sobre cuales serian más o menos las horas que os irian bien para jugar, nosotros más o menos nos haremos una dia de la mayoria de la gente que tenga una misma o parecida franja de juego y lo pondremos así para los partidos, como os podeis imaginar las horas de los partidos no os serán siempre favorables, intentad ser lo más consciente posible de eso.
Esperamos que participeis en el post y nos podais ayudar, muchas gracias.
staff defuseit.com
Tambien nos gustaria saber si preferis que se realize en los fines de semana o si tambien se podria hacer entre semana.
Dejad todas vuestras opiniones para asi poder realizar todo en perfectas condiciones.
Weno, mi opinion es k los partidos deverian jugarse los dias entre semana a ultima hora de la tarde, es decir 20:00 o 21:00, y despues los fines de semana por la tardeentre las 17 y las 21.
Mis razones pa estos horarios son las siguientes, entre semana la mayoria de la gente trabajo o estudia en diversos horarios, pero creo k en esa franja horario casi todos los clanes podrian disponer de miembros pa jugar los partidos.Los fines de semana creo k asta las 21 es wena hora pa jugar, despues no por k la gente sale de fiesta o trabaja como mi casa.
Espero k mas gente participe y diga sus horarios pa k podais poner lo mas comodo para todos.
en my opnion
yo pienso que los dias entre semana es mejor a partir de las 21:00 o 22:00 horas y los findes,pues los sabados mejor no jugar,hay que hacer 1 poco de vida social
y los domingos iden que entresemana,que si jugamos de dia nos quedamos ciegos :S:S
Salu2
jajajaja Carrefu te refieres que el domingo cuanto mas tarde menor es la resaca!!!
sábados por la noche . creo q es el mejor horario para todos . antes de irse de fiesta jugar un partido y listo
entre semana de 20:00 a 21:00 y domingos too el dia
Yo Pienso que el Mejor HoRaRio Seria Entre Semana de 20:00 a 22:00 y los Domingos a partir de las 16:00 en adelante... Un sALudo a Defuseit Y Gracias Por el Trabajo conseguido
Entre semana a partir de las 22:30 y el fin de seman por las tardes
#7 yo a ti te conozco :S:S tu ere de cadi no??
mira como lo sabes apolooo dejame descansar
Old Glory Frag le gustaria que los horarios fueran entre la 19:00 y las 21:00
fin de semana preferiblemente domingo de 17h asta las 20h
Carrufu Q es a mi? jajaja Yo soy de Cai
Cai PowAh 
ostia yo creo q he jugao con el carrefu en un team jajaja no sé no me acuerdo :S:S
Eaaaaaaaaaaaaaaaa Eaaaaaaaaaaaaaa PERO Q FEO Q ERES MAMON Q HACES TU askiiiiiiii jajajaja Deberias de dejar esa yerba q fumas te tiene to loco en g0rri0n jajajaja Yo he estao en tu ekipo Marikonazo ajjajaja enga saludo pixa malegro de LeeRTe
PD: tu que ere el q vas a venir aski alomejor? jajaja esque si es asi en tu pc esta mi ekipo Que el adri cuando chatea lo ase desde aski uno ajin rojo yo que se jajaja me rayo
oye aunq no venga al tema el clan r4r se llama Ready For Ro0llzZ . vosotro lo aveis puesto mal
Vale Rua ahora lo cambio tranquilo seeee carrefuuuu tu a currar duro.
Por lo que veo la mayoria estais de acuerdo que entre las 21:00 y las 23:00 estaria bien para entre semana y de los fines de semana el domingo es prioridad.
Bueno pues comenzaremos a montar los horarios siguiendo las pautas de los que la mayoria habeis metido.
Es mas si alguno quiere jugar en su servidor solo ha de decirlo o mandas un mail a la misma dirección a donde envio el clan y asi podremos asignar un admin para que visualice el partido y poder meter el hltv, por favor los que jugueis en vuestro server propio avisad con tiempo y asi no se metera el hltv deprisa y corriendo.
Muchas gracias a todos y este trabajo no se podria realizar sin q